SCAPE ROOM "EL DESAFÍO ROMANO": SEGUIMOS TRABAJANDO LAS FUNCIONES EJECUTIVAS

 Otra forma de trabajar las funciones ejecutivas en el aula ha sido a través de una METODOLOGÍA ACTIVA como son los JUEGOS DE ESCAPE. Y el nuestro, además, nos ha servido para conocer un poco más sobre el Imperio Romano.Con esta actividad hemos trabajado la atención, la concentración, el pensamiento reflexivo y, además,
seguimos trabajando en equipo. 
 

ESCAPE ROOM: EL DESAFÍO ROMANO

BIENVENIDOS


Nuestra tarjeta para apuntar los códigos para superar este escape room


Empezamos


PRIMERA PISTA

PRIMER RETO Y PRIMER CÓDIGO


SEGUNDA PISTA


SEGUNDO RETO Y SEGUNDO CÓDIGO



TERCERA PISTA


TERCER DESAFÍO Y TERCER CÓDIGO




CUARTA PISTA



CUARTO DESAFÍO Y CUARTO CÓDIGO


QUINTA PISTA


QUINTO DESAFÍO Y QUINTO CÓDIGO


LLEGAMOS AL FINAL DE ESTE DESAFÍO ROMANO
¿HABREMOS CONSEGUIDO NUESTRO OBJETIVO?























Comentarios

Entradas populares de este blog

Uso de app para alumnado con dificultades en la lectoescritura y para el alumnado con TEA

Robótica en 3º de Educación Infantil. Los animales y sus productos.

Proyecto "Nuestra Guía de viajes"